Zeta Comunidades

ZETA COMUNIDADES

ZETA Comunidades, nace con la ilusión y la intención de cubrir las necesidades que entidades como la suya puedan precisar y demandar dentro del amplio abanico del sector servicios.

Nuestro primordial objetivo desde el año 2000, es proporcionar la máxima calidad y eficacia. Dicha calidad y eficacia únicamente se pueden obtener disponiendo de los recursos humanos adecuados y profesionales responsables formados específicamente para la realización del servicio asignado. Nuestra  empresa, se esfuerza de una manera constante para ofrecer soluciones adecuadas a los requerimientos de los clientes, adquiriendo el compromiso de dar siempre el mejor servicio y una atención personalizada. Satisfacemos las necesidades demandadas por los clientes en materia de servicios como conserjería, limpieza, jardinería, auxiliar de servicio y mantenimiento de piscinas, servicios dados a Comunidades, Empresas y clientes privados.

Con una gran experiencia, formación, responsabilidad y profesionalidad, intentaremos ofrecerles soluciones rápidas y adecuadas en todas aquellas necesidades de servicios que nos demanden, y estamos seguros que dicha experiencia, nos permitirá ofrecerle una excelente relación calidad/precio.

Nos tenéis a vuestra disposición en la siguiente dirección:

Zeta Comunidades

Avda. Manoteras 8

28050-Madrid

Zeta Comunidades dispone de un blog donde se comentan temas de actualidad relacionadas con las Comunidades de vecinos. Os aportamos aquí algunos de los artículos :