Nuevos vecinos

NuevosVecinos.com surge en 2001 con el fin de poner en contacto a unos cientos de compradores de vivienda de una comunidad de propietarios donde la falta de información y continuas irregularidades por parte de la inmobiliaria/constructora hacia sus clientes se hizo insostenible.

Dos de esos compradores decidimos entonces crear un sitio en internet donde ponerlos en contacto.

El éxito de la propuesta hizo que la expansión no tardara en llegar, primero a un conjunto de comunidades, luego a todo un plan urbanístico, para terminar dando servicio, desde 2004, a todo el país, tanto a compradores de promociones en construcción, como a vecinos de comunidades ya constituidas.

La posibilidad de compartir información tanto a nivel local con vecinos y comunidades cercanas, como a nivel global, con el resto de usuarios, en materias persas del mundo inmobiliario, hacen que NuevosVecinos.com sea la mejor apuesta contra los abusos del sector.

Nuevos vecinos dispone en su web actualmente de diferentes foros: foro comunidades, foro vivienda, foro hipotecas, foro actualidad, foro reformas, mercadillo y otros temas.

Administración de Fincas Adminfergal colobora con nuevosvecinos.com, como colaborador experto en en el ambito de las comunidades de propietarios a través del foro de comunidades. El objetivo de dicha colaboración es la de asesorar a aquellos propietarios que tengan dudas sobre el funcionamiento de su comunidad. Si tienes cuestiones o dudas sobre temas relacionados con tu comunidad de propietarios no dejes de visitar nuevosvecinos.com.