Salvador Jiménez Hidalgo

                   El Blog de Salvador Jiménez Hidalgo

Salvador Jimenez es mi compañero dentro del Colegio de Cafmadrid. Una de las personas mas experimentadas en esta profesión y con unos conocimientos extraordinarios en el campo de la construcción y rehabilitación de edificios. Es un honor tenerlo en mi sitio web. El nos permitirá con su facilidad de expresión y sus conocimientos, acercarnos a este mundillo de la edificación y optimizar todos los recursos para gestionarlo.

Salvador Jiménez Hidalgo ejerce como Administrador de Fincas desde el año 1.977, lo que le confiere 38 de esperiencia en la profesión. Durante 18 años ha sido Vocal de  la Junta de Goberno del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, hasta las últimas elecciones.

Desde 1962 ha sido Aparejador en ejercicio, habiendo intervenido en la construcción de numerosos edificios de toda clase en Madrid y está especializado en la rehabilitación de Inmuebles. Desde 1974 es Arquitecto Técnico en ejecución de obras. Desde 1.975 es Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Este Blog se crea en defensa y para beneficio y conocimiento de nuestros administrados, los propietarios de las viviendas y edificios, a los cuales Salvador ha ofrecido durante 38 años sus servicios, conocimientos y también su cariño y amistad como Adminsitrador de Fincas Colegiado.

En este Blog encontrarán la voz de la experiencia que clama y proclama sus derechos.