Grupo Lasser

Lasser es todo un Nº1 en Servicio Técnico

 

Lasser es una empresa líder en soluciones de instalación y mantenimiento en edificios y viviendas. Nuestro equipo está compuesto por un gran conjunto de profesionales, ampliamente formados y debidamente homologados para proporcionar un servicio de alto valor en cada una de nuestras divisiones y áreas de trabajo.

Nuestra principal misión como compañía es ofrecer el mejor servicio técnico a empresas, comunidad y hogares, con soluciones tecnológicas y técnicas a la vanguardia. La mejora continua y valores como la confianza, la seguridad o la calidad son elementos clave en nuestra labor diaria desde 1960.

Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y, por ello, auditamos nuestros procesos con el objetivo de mantener un alto nivel de ejecución y satisfacción. Estamos certificados por Applus en materia de calidad, según norma UNE-EN ISO 9001:2008 y contamos con la certificación necesaria para cada servicio.

Le invitamos a que visite nuestra web en www.grupolasser.com y compruebe todas las homologaciones que disponemos.

 

Ocho divisiones al servicio de comunidades, empresas y hogares

Nuestra empresa se divide en ocho áreas, completamente diferentes y con personal técnico propio:

  1. Antena: Sistemas comunitarios de TDT, teledistribución, antenas por satélite, líneas de vida.
  2. Portero y Videoportero: equipos comunitarios, equipos unifamiliares, sistemas digitales y WiFi.
  3. Seguridad: Cámaras de videovigilancia, Alarma y Controles de Acceso, integración de sistemas, control de horario.
  4. Electricidad: Boletines, cuadros eléctricos, reformas, mejora de eficiencia energética, certificados energéticos, pararrayos.
  5. Protección contra incendios: Extintores, detección y extinción, extracción, puertas cortafuegos, evacuación y megafonía.
  6. Puertas Automáticas: puertas de garaje, automatismos y cierres, Marcado C.E., puertas de cristal
  7. Redes de voz y datos: Instalaciones certificadas, redes inalámbricas, data center, cableado estructurado.
  8. Climatización: Instalaciones domésticas, Split, cassette y conductos. Sistemas industriales.

Si necesitas presupuesto en la Comunidad de Madrid de instalación, reparación o mantenimiento en cualquiera de estas áreas, llama GRATIS al 900 321 111 o solicita información en nuestra web y te daremos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte, sea cual sea tu necesidad.

Además, te invitamos a visitar el blog de Lasser en el que podrás leer interesantes artículos de interés para comunidades, empresas y hogares.

http://grupolasser.com/blog/