Lara Arruti - Laumedia

LARA ARRUTI – LAUMEDIA

Lara es una profesional que me ha cautivado con sus post en su blog. Me ha ayudado a mejorar mi propio blog y mi sitio web y por ello la hemos solicitado que sea nuestra colaboradora a lo que ha accedido amablemente. Lara enriquecerá nuestra web y sera todo una referencia en nuestro apasionante mundo del marketing digital.

Ella misma nos da algunas referencias de su experiencia profesional:

Empresaria, coach, estratega, consultora… Lo importante es que te escucho, te comprendo, y puedo ayudarte.

Llevo 5 años viviendo de mi negocio. He trabajado los textos, diseño, web, redes sociales, email, definición del cliente ideal… he tocado todas las ramas. Porque solo cuando palpas algo, sabes cómo se siente.

Actualmente gestiono dos empresas propias y asesoro a emprendedores como tú para facilitar su camino.

En mis primeros años en el mundo laboral, pasé por varias empresas de todo tipo y tras años de emprender y aprender, estoy aquí para ayudarte, acompañarte y guiarte.

Yo también soy emprendedora. He pasado por lo mismo que tú, y sé qué es perder tu foco, tu camino, no saber si das el paso correcto o si deberías probar con otra estrategia… Y por eso puedo ayudarte.

En 2016 publiqué mi primer libro “Claves para Conectar con tus Clientes”, Nº 1 en Amazon.”

No dejéis de visitar su blog a lo que haré referencia semanalmente en las redes sociales para ir acercando sus post/artículos al conocimiento de todos incluyendo los mas de 15.000 Administradores de Fincas Colegiados.

A continuación aparecerán los diferentes post/artículos que vamos a ir incorporando en las redes sociales: