DespachoWeb es el Despacho 24 horas líder del mercado

 

DespachoWeb es un despacho virtual que se encarga de la gestión de clientes online y permite la comunicación y gestión de incidencias y averías entre el administrador y sus propietarios.

DespachoWeb es compatible con todos los programas de fincas y además cuenta con la App gratuita mejor valorada por los propietarios.

AdminFergal dispone de su propia APP para que los Propietarios accedan a sus servicios personalizados. Está disponible para descargar en Android y Apple iOS.

La APP es totalmente gratuita para los propietarios. Pulse los siguientes enlaces para acceder a su descarga.

Descargar la APP de AdminfFergal para Propietarios  Descargar APP AdminFergal para iPhone iOS

Desde el Portal de Propietarios, las comunidades podrán accede a toda la información y comunicarse con su administrador en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (pc, tablet o móvil).

El despacho virtual ofrece beneficios a ambas partes, tanto al administrador como a la comunidad y sus propietarios facilitando la gestión de ficheros, averías, consultas, certificados de entrega, correo electrónico…

Además, DespachoWeb es especialista en páginas web profesionales para Administradores de Fincas, por eso ofrece la posibilidad de coger el paquete de despacho virtual y página web profesional a muy buen precio.

Si ya se dispone de una página web, DespachoWeb le facilitará un enlace dirigido al despacho virtual en su propia página web, para que sus comunidades accedan al Portal De Propietarios directamente desde su web.

¿Qué ventajas ofrece DespachoWeb frente a otros despachos virtuales?

Traspaso automático de comunidades, propietarios y propiedades desde su programa de gestión de fincas (incluidos recibos) y subida de documentos.

  • Ahorro en costes, ya que elimina prácticamente los gastos de impresión y burofax
  • Ahorro en tiempo, reduciendo drásticamente en número de llamadas y de visitas al despacho
  • Ahorro en recursos informáticos porque no requiere inversiones en software, herramientas de programación, redes…
  • Atraer nuevos clientes adaptándose a los nuevos estilos de vida, haciendo más cómoda la vida a los propietarios y mejorando la imagen corporativa del despacho, lo que genera recomendaciones positivas
  • Mejora la comunicación, ya que los propietarios tendrán en su móvil toda la información (cuentas, actas, recibos…) sobre la comunidad y sus propiedades y con acceso desde cualquier lugar y dispositivo
  • Fideliza a los clientes porque aumenta el valor percibido del trabajo del Administrador de Fincas, evitando que sólo se compare el precio.

 

¿Qué encontrará en DespachoWeb?

  • Gestión de ficheros: permite subir, editar, renovar, eliminar o notificar ficheros con un solo click
  • Certificados de entrega de documentos con validez legal, es decir, cuando un vecino lee un documento, el sistema registra la lectura del mismo y emite un certificado con plena validez legal
  • Comunicación vía email y sms. Permite enviar correos electrónicos, sms y newsletters a un propietarios o grupo de ellos. Mediante un creador de plantillas podrá programar los envíos y elegir varios idiomas
  • Consultas de usuario. A través de esta plataforma los propietarios podrán enviar al administrador cualquier consulta o duda, ahorrando en llamadas y dejando constancia de todo lo dicho, para evitar malentendidos
  • Gestión de averías e incidencias con avisos automáticos vía email y constancia escrita de todas las actuaciones. Además, permite la subida de imágenes
  • iCloud gestor, una herramienta muy valiosa para el administrador ya que funciona a modo de copia de seguridad donde el administrador podrá tener guardados todos los documentos importantes del despacho y con acceso a ellos en todo momento
  • Además de Notificaciones integradas, Filtrado por etiquetas, actualización automática y mucho más…

 


Grupo GTG

La principal función del Grupo GTG es el asesoramiento y la prestación directa de servicios a los administradores de fincas en el área de Prevención de Riesgos Laborales en las Comunidades de Propietarios con o sin trabajador.

Grupo GTG dispone de la acreditación como Entidad Gestora de Formación de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo (antigua Fundación Tripartita). Por tanto, imparten cursos especializados de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Grupo GTG realiza periódicamente con las Comunidades la Coordinación de Actividades Empresariales que es una obligación legal mediante la que las empresas concurrentes en la comunidad o centro de trabajo se coordinan con nosotros en nombre de la comunidad para dar cumplimiento a la normativa existente en materia de prevención de riesgos laborales.

El Grupo GTG como tal presta servicios auxiliares y servicios integrales de piscina.

Avda. Manoteras, 8 Escalera 3 L

28050-Madrid

grupogtg@grupogtg.com

www.grupogtg.com


José silvaEl blog de José Silva

José Silva es un gran profesional, el cual tengo el honor de conocerle por sus actividades como Corredor de Seguros en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid. Persona entregada a su profesión, es uno de los principales pilares en el asesoramiento de pólizas de seguros para los Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios, además de su conocimiento sobre seguros de empresa y personales.

José nos posibilitará con su blog acercarnos al mundo del seguro, sus productos, los diferentes tipos de pólizas, sus coberturas, y las ventajas de trabajar con corredurías de seguros y aseguradoras de garantía.

El blog de José Silva nos permitirá estar al día de todas las novedades sobre seguros en comunidades de propietarios.

 

Tfno: 915353009

josilva@josilva.com

www.josilva.com

 

A continuación os detallo los últimos post de José:

 


Juan Baeza - comunidades.comJuan Rodríguez Baeza- Comunidades.com

 

Juan Rodríguez Baeza es un compañero del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, con una larga trayectoria y experiencia. Licenciado en Ciencias  Matemáticas y Máster en Dirección Inmobiliaria, ha estado ligado a la formación permanente de esta profesión, siendo autor del Manual de Contabilidad para Administradores de Fincas y profesor del curso paso a paso en el Cafmadrid. Galardonado y distinguido con el premio a la trayectoria profesional por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid en el año 2.008.

Profesional inquieto, le apasionan las nuevas tecnologías y la aplicación de las mismas a nuestra ilustre profesión. Es el creador del sitio www.comunidades.com con su nombre “El web de las Comunidades”. En esta web aporta todo tipo de información a profesionales y propietarios que quieran informarse de la legislación vigente en diferentes materiales relacionadas con las comunidades, la propiedad horizontal, arrendamientos, etc. con muchos post o artículos relacionados con esta materia. Dentro de sus permanentes novedades ha incluido un apartado llamado Expertos en Propiedad Horizontal y dentro del mismo, diferentes vídeos donde se habla del contenido de los diferentes artículos de la ley de propiedad horizontal de una forma sencilla.

 

Os pongo los enlaces para que tengáis acceso a los vídeos:

 


NuevosVecinos.com

Surge en 2001 con el fin de poner en contacto a unos cientos de compradores de vivienda de una comunidad de propietarios donde la falta de información y continuas irregularidades por parte de la inmobiliaria/constructora hacia sus clientes se hizo insostenible.

Dos de esos compradores decidimos entonces crear un sitio en internet donde ponerlos en contacto.

El éxito de la propuesta hizo que la expansión no tardara en llegar, primero a un conjunto de comunidades, luego a todo un plan urbanístico, para terminar dando servicio, desde 2004, a todo el país, tanto a compradores de promociones en construcción, como a vecinos de comunidades ya constituidas.

La posibilidad de compartir información tanto a nivel local con vecinos y comunidades cercanas, como a nivel global, con el resto de usuarios, en materias persas del mundo inmobiliario, hacen que NuevosVecinos.com sea la mejor apuesta contra los abusos del sector.

Nuevos vecinos dispone en su web actualmente de diferentes foros: foro comunidades, foro vivienda, foro hipotecas, foro actualidad, foro reformas, mercadillo y otros temas.

Administración de Fincas Adminfergal colabora con nuevosvecinos.com, como colaborador experto en en el ámbito de las comunidades de propietarios a través del foro de comunidades. El objetivo de dicha colaboración es la de asesorar a aquellos propietarios que tengan dudas sobre el funcionamiento de su comunidad. Si tienes cuestiones o dudas sobre temas relacionados con tu comunidad de propietarios no dejes de visitar nuevosvecinos.com.

______________________________________________________________________________________________

Prevent Security Systems

Prevent, es un grupo empresarial especialista en sistemas de seguridad para comunidades de vecinos (cámaras de seguridad con adaptación a la LOPD, control de accesos, protección contra incendios), homologado en la Dirección General de la Policía con el nº 3182. Mas de 30 años de experiencia en el sector la convierten en empresa oficial colaboradora del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.

 

Pagina web: www.prevent.es

______________________________________________________________________________________________

El Blog de Salvador Jiménez Hidalgo

Salvador Jiménez es mi compañero dentro del Colegio de Cafmadrid. Una de las personas mas experimentadas en esta profesión y con unos conocimientos extraordinarios en el campo de la construcción y rehabilitación de edificios. Es un honor tenerlo en mi sitio web. El nos permitirá con su facilidad de expresión y sus conocimientos, acercarnos a este mundillo de la edificación y optimizar todos los recursos para gestionarlo.

Salvador Jiménez Hidalgo ejerce como Administrador de Fincas desde el año 1.977, lo que le confiere 38 de experiencia en la profesión. Durante 18 años ha sido Vocal de  la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, hasta las últimas elecciones.

Desde 1962 ha sido Aparejador en ejercicio, habiendo intervenido en la construcción de numerosos edificios de toda clase en Madrid y está especializado en la rehabilitación de Inmuebles. Desde 1974 es Arquitecto Técnico en ejecución de obras. Desde 1.975 es Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Este Blog se crea en defensa y para beneficio y conocimiento de nuestros administrados, los propietarios de las viviendas y edificios, a los cuales Salvador ha ofrecido durante 38 años sus servicios, conocimientos y también su cariño y amistad como Administrador de Fincas Colegiado.

En este Blog encontrarán la voz de la experiencia que clama y proclama sus derechos.

______________________________________________________________________________________________

Sepín Editorial Jurídica

Espacio patrocinado por Sepín Editorial Jurídica.

www.topjuridicoadministraciondefincas.com

“La información es poder”: Sepín le ofrece 33 años de experiencia y documentación en su nuevo portal online Top Jurídico Administración de Fincas.

En dicho portal encontrará desde contenidos actualizados a diario, que podrá clasificar fácilmente a través de una intuitiva gestión documental, hasta un amplio directorio profesional.

Sepín cuenta con un equipo especializado que continua innovando en servicios para los Administradores de Fincas.

Líderes desde 1982

La Jurisprudencia cedida por Sepín Editorial Jurídica se encuentra en la pestaña de Info de Interés – Jurisprudencia. Allí tendrá Jurisprudencia tanto de Propiedad Horizontal como de Arrendamientos Urbanos.