Grupo gtg - Prevención riesgos laborales

Grupo GTG – Prevención riesgos laborales

La principal función del Grupo GTG es el asesoramiento y la prestación directa de servicios a los administradores de fincas en el área de Prevención de Riesgos Laborales en las Comunidades de Propietarios con o sin trabajador.

El Grupo GTG realiza periódicamente con las Comunidades la Coordinación de Actividades Empresariales que es una obligación legal mediante la que las empresas concurrentes en la comunidad o centro de trabajo se coordinan con nosotros en nombre de la comunidad para dar cumplimiento a la normativa existente en materia de prevención de riesgos laborales.

Grupo GTG imparte una gran variedad de acciones formativas tanto presenciales, como on-line en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laobrales y áreas relacionadas con todo lo que necesitan los Administradores de Fincas.

Dentro de su grupo de empresas disponen de acreditación como entidad formativa para la obtención de la tarjeta Profesional de la Construcción y de la tarjeta Profesional del Metal.

Además, en su grupo tienen acreditación para actuar como Entidad Gestora de la fundación Estatal para la Formación del Empleo.

El Grupo GTG como tal presta servicios auxiliares y servicios integrales de piscina.

Avda. Manoteras, 8 1 Puerta O

28050-Madrid

grupogtg@grupogtg.com

www.grupogtg.com

El grupo GTG tiene un blog donde se comentan temas de actualidad relacionadas con las Comunidades de vecinos. Os aportamos aquí algunos de los artículos del blog: