Buscar

Publicación del BLOG

Administración de Fincas Comunidades de Propietarios Marketing

Servicios auxiliares mantenimiento y limpieza en comunidad propietarios

Compartir
Servicios auxiliares mantenimiento

Son muchas las necesidades que las personas y los edificios necesitan para mantenerse “Vivos”. Un edificio cerrado, con el tiempo se destruye. Por contra un edificio abierto, necesita de una constante atención y mantenimiento, para que este perdure en el tiempo. Es lo que les sucede a las comunidades de vecinos o de propietarios (CP). Necesariamente, son edificios “Vivos” donde se requiere de un mantenimiento periódico y constante en aquellos servicios básicos que el edificio requiere o lo más importante sus vecinos, necesitan.

Los vecinos, necesitan atención, seguridad, confianza, tranquilidad, descanso y sentirse confortables en el lugar donde libremente han elegido pasar gran parte de su vida, por lo que la convivencia y el respeto debe de ser de común acuerdo, llevado a la práctica y hacer que con la libertad de cada individuo se cumpla con respeto y atención. Es un conjunto de toda la sociedad que componen estos centros, pero son los administradores de fincas, junto con las personas de los servicios que contraten, los que, sin lugar a duda, deben de preocuparse para que esos hitos se cumplan y creen en la C. P. ese bienestar que cada familia precisa. Como parte de esa tranquilidad se requieren empresas de servicios auxiliares de confianza, donde tanto el administrador, como el vecino, vean una proactividad en las personas que prestan ciertos tipos de servicios auxiliares y nos referimos a: conserjes, controladores de acceso, auxiliares de servicio, personal de mantenimiento, limpiadores, jardineros, etc. Estas empresas deben de formar a sus trabajadores en esa materia tan importante como es la de dar el servicio a los demás; hacer del trabajo que prestan, una necesidad de confort para el vecino que lo necesita. La preparación junto a la formación, para las personas que prestan servicio en este tipo de edificaciones; es lo que debe de significar la mayor confianza en las distintas C.P. y las personas que las habitan.

Cada vez son más las empresas, que ofrecen más servicios a este tipo de cliente. Pero esa prestación de servicio tiene que ser dada de acorde a las necesidades que la CP precise y el servicio prestado tiene que ser dado con una “Gran Calidad” tanto en el trato personal, como en la actividad profesional que se preste y debe estar en acorde a un precio de mercado actual. No hay que olvidar que un trabajador que este conforme con su salario, según la normativa y convenio al que pertenezca; se vinculará más con el servicio; por lo que es necesario que los pagos a las empresas que prestan este tipo de servicios estén pagados en tiempo y forma y sin retrasos. La “Confianza” entre empresa de servicios y administrador de la CP, debe de ser mutua. Si así lo es, se trasmitirá al cliente o lo que es lo mismo al vecino y a la familia que habita en una CP.

Eso es lo que ofrecemos desde SERLIOBRA 2021, nuestra calidad humana, respeto a las normas dadas, cumplimientos de funciones, respeto de horarios, respetuosos con el medio ambiente con el producto que se utiliza, trato amable y respetuoso con las personas; para ello formamos constantemente a nuestros trabajadores y hacemos a lo largo del año actividades para trasmitir a nuestros trabajadores los valores que deseamos trasmitir:

DAMOS GRAN CALIDAD Y CONFIANZA. QUEREMOS SER EN MADRID Y ALREDEDORES UN REFERENTE EN ESTE TIPO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, TENEMOS GRAN EXPERIENCIA HUMANA TANTO EN PRESTACIÓN DE SERVICIOS, COMO EN EL TRATO HUMANO CON LAS PERSONAS; ATENDEMOS A LA RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS Y RESOLUCIÓN DE COMFLICTOS Y CONTAMOS CON UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES.

Cuente con nosotros, le ayudaremos. Para más información contacte a través de nuestra web: serliobra.com o del E-mail: info@serliobra.com, también lo puedes hacer a través del móvil 611423914. Pablo Muñoz

Otros artículos que consideramos puede ser de vuestro interés:

Etiquetas:

Puede que le guste también

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *