Redes sociales como herramienta de promoción y ventas
Compartir
Redes Sociales como herramienta de promoción y ventas
Las Redes Sociales como herramienta de promoción y ventas
Trabajo de formación desarrollado por Dª Dolores García Plaza, Directiva y Propietaria de Argenta Comunicación (www.argentacomunicacion.es).
Titulada en Bachelar of Arts por Central College (Iowa, Usa). Master en Dirección de Empresas por Florida State University.
Experta en Comunicación 2.0 y Redes Sociales.
Trabajo impartido en el seminario «Redes Sociales como herramienta de promoción y ventas«, realizado en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.
En el mercado se van incorporando nuevos modelos de compra y nuevas formas de generar la vinculación de nuestra marca y nuestros clientes. La confianza de los clientes ya no se gana exclusivamente a través de la publicidad tradicional de la mass media, las personas, los clientes, ya no quieren ser meros espectadores, quiere participar, experimentar, aportar, opinar, valorar.
Ya no basta con un buen producto o servicio, ni siquiera basta con hacer bien las cosas, las empresas que consiguen empatizar con sus clientes son las que triunfan. El cliente quiere sentirse comprendido y escuchado.
El Marketing y la comunicación está cambiando. El objetivo en la comunicación tradicional es llegar a un objetivo de masas, el objetivo del marketing digital y los medios de comunicación a través de la web es llegar a los clientes de forma individualizada. Si antes las herramientas de comunicación eran invasivas como la televisión, el teléfono, el correo, los periódicos y revistas, hoy pasamos a herramientas que nos enganchan como google, wordpress, twitter, facebook, linkedin, blogger, etc. Se está pasando de un marketing tradicional a un marketing digital.
Les adjunto otros enlaces de nuestro sitio web que pueden ser de vuestro interés:
https://adminfergal.es/marketing-de-contenidos-en-la-pagina-web-de-un-administrador-de-fincas/
https://adminfergal.es/el-administrador-de-fincas-colegiado-estas-preparado-para-los-nuevos-retos/
Fdo. Miguel Fernández
Administrador de Fincas en Madrid y Guadalajara