Buscar

Publicación del BLOG

Administración de Fincas Comunidades de Propietarios Marketing

Las piscinas y su aforo, un cuento con moraleja

Compartir

Érase una vez un país en desescalada, érase una Comunidad de Propietarios y un Administrador de Fincas…
Este puede ser un cuento más cuyo final podría ser feliz y con moraleja, dependiendo de cómo empiece, cuál sea la trama, y cómo se plantee el desenlace.

En la Comunidad «Camelot» había una piscina, cuyos vecinos querían disfrutar, con el inconveniente de las limitaciones impuestas por la «nueva normalidad» tras la desescalada. Viendo que era difícil llegar a un acuerdo, acudieron al Caballero «Sir Administrador», con la esperanza de que este pudiera aportar una solución justa para todos. El Caballero, comprendiendo que con sus propias manos no iba a poder resolver la disputa, llamó al mago Google y pidió un «despacho virtual», un arma muy potente a la que sólo podían acceder aquellos que tuvieran una verdadera vocación. La respuesta del mago fue: «Mi primera y mejor opción es DespachoWeb». Efectivamente, el Caballero encontró el arma, la activó, y usándola conveniente, pudo llevar a «Camelot» la solución más sencilla, justa y satisfactoria para todos, consiguiendo la paz en la Comunidad y el descanso hasta una nueva y futura contienda.

La moraleja es clara: «Si necesitas una solución satisfactoria, aprende a buscar el arma adecuada».

DespachoWeb, es una tecnología, en la nube, que procura muy diversas soluciones al día a día de un Administrador de Fincas, y en definitiva, a una Comunidad de Propietarios. Con su nueva aplicación de gestión de reservas, el Administrador de fincas podrá estar tranquilo sabiendo que el proceso está totalmente automatizado y que consigue un resultado óptimo, al amparo del Artículo 44 de la Orden 414/2020, en la distribución de espacio, según aforo, de la piscina (y de cualquier otro espacio de reservas) de la Comunidad de Propietarios.

El Administrador se encarga de:

  • Rellenar un sencillo formulario con las condiciones de ocupación de la piscina.
  • Volcar todos sus propietarios AUTOMÁTICAMENTE desde ColMadWin Gesfincas, o a través de una exportación sencilla, si se trata de cualquier otro software de gestión .
  • Y lo comunica a sus clientes.

De modo que cualquier usuario, con la APP para el control de aforo en piscinas:

  1. Introduce el día que desea reservar, con el número de personas
  2. Comprueba la disponibilidad en la franja horaria elegida.
  3. Confirma la reserva.
  4. Y le llega, inmediatamente, la notificación de ocupación diaria al responsable del cuidado de la piscina.
En tres pasos. Así de fácil

Sencillo, rápido, intuitivo, y más aún, al precio más competitivo del mercado, sumando otras muchas opciones de gestión.

Si quieres disponer del arma que ya usan muchos administradores de Fincas, como Adminfergal, para la gestión de sus Comunidades de propietarios, y en particular, para el control de aforo y reservas en piscinas, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email o llamándonos:

hola@despachoweb.com

911 12 67 62.

Toda la información la encontrarás también en Abre tu piscina (despachoweb)

Etiquetas:

Puede que le guste también

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.