Buscar

Publicación del BLOG

Administración de Fincas Comunidades de Propietarios Legislación

Compra/Venta de herencias. Nosotros compramos sus derechos hereditarios

Compartir

Existe una solución para los problemas de sucesiones complicadas

Cuando se trata de herencias complicadas, siempre nos hemos destacado como una empresa líder en la tramitación de herencias y genealogía sucesoria. Desde hace algunos meses se ha puesto en marcha un nuevo producto que es una nueva línea de compra de derechos hereditarios, ayudando así a los herederos a evitar renunciar o perder su herencia. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una solución rápida y efectiva para aquellos que enfrentan dificultades en el proceso de sucesión. Estas dificultades en el proceso afectan a las comunidades y a los administradores de fincas, que deben de enfrentarse a los problemas que causan estas viviendas, bien por su morosidad en las cuotas de comunidad, bien por su posible insalubridad o bien por su okupación indebida. Ayudar a localizar a los herederos y que estos se hagan cargo de los problemas que puede generar la vivienda es una cuestión vital para la propia Comunidad y para la gestión del Administrador de Fincas.

Minimizar los problemas y que esto se realice sin ningún coste para los propietarios y que la gestión se realice para cobrar a los herederos en caso de éxito te da mucha tranquilidad tanto para la comunidad como para la propia administración que con esta gestión se asegura una continuidad en los cobros sin tener que hacer derramas para compensar estos posibles impagados.

 Una de las principales motivaciones que llevan a los herederos a vender sus derechos hereditarios es la necesidad inmediata de liquidez. El proceso de venta ante notario es corto y sencillo, lo que permite a los herederos obtener dinero en efectivo de forma rápida y evitar deudas, trámites y el pago del impuesto de sucesiones, entre otros gastos. Otra situación complicada que puede surgir en el proceso de sucesión es la complejidad de procedimientos y conflictos entre herederos. Los juicios por conflictos con otros coherederos suelen ser largos y costosos, y pueden resultar en el pago de costas y gastos legales. Sin embargo, la venta de derechos hereditarios evita estos problemas, ya que una vez vendidos, la responsabilidad recae en la entidad o persona que los haya comprado, liberando al heredero de futuros conflictos. El impuesto de sucesiones es otro obstáculo común en el proceso de sucesión. En muchos casos, los herederos enfrentan dificultades para pagar este impuesto, especialmente cuando se trata de grandes sumas de dinero.

Grupo Hereda ofrece una solución al hacerse cargo de todas las obligaciones, incluyendo el pago de deudas, gastos e impuestos, lo que permite al heredero recibir el dinero de forma cómoda y rápida, sin tener que preocuparse por los aspectos financieros y legales. También es una opción beneficiosa en casos donde la ubicación de los bienes de la herencia o los herederos se encuentran en otro país. La venta de derechos hereditarios evita la necesidad de desplazarse, los gastos de viaje, los trámites y los acuerdos con los demás herederos, lo que hace que sea una alternativa conveniente y eficiente en situaciones internacionales.

Es importante destacar que, si bien es posible vender los derechos hereditarios incluso si existen otros herederos, es necesario tener en cuenta el «Retracto de Coherederos», un derecho que tienen los coherederos en caso de venta a una empresa externa o cualquier otro comprador. Sin embargo, nos comprometemos hacerles saber al resto de los coherederos sobre la venta de derechos hereditarios y las condiciones en las que se realiza, evitando así posibles problemas legales. Se cuenta con expertos que valoran la masa hereditaria, los posibles conflictos y la rentabilidad, y se encargan de todos los trámites necesarios para la compraventa de la herencia al mejor precio. Antes de renunciar a una herencia o enfrentarse a costosos juicios o acuerdos con los coherederos, acudir a una alternativa como la venta de derechos hereditarios puede ser una opción recomendada.

En resumen, Grupo Hereda es una empresa líder en la compra de derechos hereditarios, ofreciendo una solución rápida y efectiva para aquellos que enfrentan dificultades en el proceso de sucesión. Sus servicios son especialmente beneficiosos en casos de herencias complicadas, donde los herederos pueden obtener liquidez de forma rápida, evitar conflictos con otros coherederos, hacer frente al pago de impuestos y gastos, y simplificar el proceso en situaciones internacionales.

Sí quiere realizar alguna consulta gratuita con nosotros no dude en ponerse en contacto a través del teléfono 915 487 550 o escríbenos un correo electrónico a info@grupohereda.com. ¡CONTÁCTANOS!. Pablo González Álvarez; Director de Inversiones de Grupo Hereda

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace de Youtube:

Otros artículos que pueden ser de vuestro interés:

Etiquetas:

Puede que le guste también

2 Comentarios

  1. Juan R. Díaz Cruz 19 octubre, 2023

    Poseo el 33% de la herencia de mi padre, el cual poseía un vivienda en Sevilla, libre cargas y con una tasación de 165.000 € por parte del BBVA, me interesaría vender mis derechos.

    Responder
    1. Miguel Fernández 29 octubre, 2023

      Hola Juan:
      Buenas tardes. Le paso el teléfono de Grupo Hereda para que se pueda poner en contacto con ellos: 915487550. María Saiz es una asesora jurídica.
      Saldos
      Miguel
      691564359

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *