Administrador de Fincas en Madrid, Los Rosales, Villaverde, Ciudad Angeles

Adminfergal presta servicio de Administrador de Fincas en Madrid

Les proponemos una administración de fincas acorde al nuevo milenio, transparente, eficaz, orientada al cliente, con medios humanos e informáticos que permitan la accesibilidad a cada propietario de la Comunidad las 24 horas. Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar con administradores de fincas, arquitectos superiores y arquitecto técnico para ayudarles en la gestión eficaz de su edificio.

Nuestra administración da todos los servicios que una comunidad necesita especializándonos en rehabilitación de edificios y en la gestión de las subvenciones del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. Optimizamos los recursos de su Comunidad.

En Madrid, así como en los distritos de Villaverde, Los Rosales, San Fermín y Ciudad los Angeles, donde nació y creció nuestra empresa, la atención personal es nuestra base de trabajo, si bien la complementamos con un buen soporte informático con objeto de mejorar en aquellos métodos, procesos y técnicas que nos permitan transmitir la información y los datos de forma eficaz a los propietarios de la Comunidad.